miércoles, 20 de octubre de 2010

REFLEXIÓN PARA LOS MAESTROS DEL PERÚ...

¡POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!
Maestro, Maestra del Perú….
FELICITACIONES POR ESTA GRAN DECISION ¡BIENVENIDO A TU NUEVA CARRERA PÙBLICA MAGISTERIAL!
Gracias por decidir bien. Sabes . Así el Perú verdaderamente Avanza .
Que alegría placer recibir Maestros o Maestras como tú que se dejan persuadir y convencer fácilmente para ingresar a un régimen laboral moderno e innovado, servil a la mentalidad del capital, de la competitividad mercantilista y la realización personal antes que perder el tiempo en lo humano y social, que con tu presencia a esta evaluación contribuyes y nos respaldas a privatizar de una vez por todas la educación pública.
Nos das un voto valioso y favorable para privatizar. Y, no te preocupes ya valoremos tu apoyo y confianza una vez más. Así como el Banco oferta con globitos o gorritas la inscripción de nuevos clientes y gracias a ti tendremos más clientes.
Sinceramente. ¡Gracias! en nombre del Banco Mundial y las recetas del Libro Un Nuevo Contrato Social para el Perú (Solicítalo en www.bancomundial. com) y que bueno que no lo leas. Nos conviene.
No te preocupes si te retrasamos tus pagos como lo acontecido hace poco en la Región Loreto . Que no te sorprenda que por obra y gracia del D.S.No. 03 que modifica esta Carrera, te imposibilite mejores logros y maltratos emocionales entorno a tus evaluaciones.
Agradeceremos una vez más tu leal comprensión. Pero, eso ya será en el futuro. No preocuparse ahora, Ya después solucionaremos esos problemas, si tendremos tiempo.
Resulta paradójico mientras hoy muchos sectores productivos del país se encuentren actualmente en lucha por su puesto de trabajo, caso los mineros de La Oroya o de los movimientos laborales del Sur, Tú nos ofertes con absoluta facilidad tu estabilidad laboral a cambio de unas insignificantes monedas. Como desearía que otros sectores laborales también hayan estudiado pedagogía, porque se nota a leguas que no leen ni sus leyes ni sus Derechos Laborales, con razón sus alumnos no comprenden nada en las aulas.
Pero, no se preocupen que para eso tenemos nuestros 2 programas dorados y efectivos : EL PELA y el PRONAFCAF. Aquí se prepararán los nuevos Maestros Pancartas que seguirán persuadiendo y publicitando nuestra Nueva Carrera Pública Magisterial. Necesitamos más ilusos que crean en nosotros. Estamos seguros que contaremos con tu apoyo.
Maestro, Maestra ¡Alista la billetera o la cartera porque ganarás dinero contante y sonante. !Lástima! que ya no tendrás con tu V Nivel el sueldazo de 8500 soles de Idel Vexler, como establece tu Ley del Profesorado Nº 24029.
Ahora solo te contentarás con tus 4000 soles y eso si tienes suerte de caer simpático a los caprichos de las políticas educativas del Gobierno de turno para ser Director. Para ello te recomiendo un sano consejo, que nunca escuches a los demás, que seas tú mismo y corre siempre tras las monedas que te ofertamos. Corre, corre porque estas siempre serán mezquinas y siempre serán pocas, Allá tú si te quedas dormido.
Así es lamentablemente las reglas del Mercado. Sé siempre vivo, mira tus conveniencias, miente, estafa, impone caprichos, corrompe principios.
Sabes Maestro alegra saber que solo pienses en monedas y no en Leyes como la 29510.
Deja de ser un Maestro comprometido y de convicción social, Qué ética ni que honestidad ni que valores humanos me predicas.
Eso ya no sirve ahora, predicaras desde ahora en adelante El Culto a la Privatización y al Mercado.
Esta es la Era del culto al Capital y tu eres ya parte de mi mercancía. Se compra o se vende. Piensa en ti y mira a tus colegas como enemigos y rivales que te quitarán o pretenderán arrebatarte tus 4000 soles del V Nivel, y no te preocupes ten mucha paciencia, porque aprobarás y aprobarás evaluaciones y no alcanzarás las plazas de ascenso ofertadas por la estrechez del mercado o porque necesitamos aburrir, desesperar y despedir a más docentes que solo estorban.
Parafraseando al poeta Romualdo, Te quejarás y no te escucharemos porque para ello ya estará bien enterrada tu Ley del Profesorado Nº 24029. Gritarás ¡Clamarás ¡ Me levantarás con el polvo de las calles miles de Injurias del sabor picante y amargo de tu boca ¡pero ya será demasiado tarde porque ella estará bien enterrada ni tu débil ni arcaico Sindicato te defenderá.
Suena apocalíptico pero lamentablemente eso ocurrirá.
En cuanto a tu Estabilidad Laboral, tus Bonificaciones y las consideraciones de tu Jubilación de tu ex Ley, que pepinos importa eso ahora, disfruta el presente realízate. Piensa más en las monedas que recibirás, te faltarán manos para recibirlas y que bueno que tengas Ceguera de tus leyes y Derechos. Qué bueno que no sepas analizar bien las leyes. Eso nos conviene a Todos para vivir bien y felices. A explotar más y privatizar todo. Apóyanos con la Municipalización, ella es tu aliada.
Mas no desanimes, disfruta de tus moneditas de aumento salarial, Como tú mismo dices cuando la historia te valorizo tanto, ahora puedes endeudarte por mayores cantidades, Disfruta!!! Este es el momento.
Esta es la Meritocracia que tanta falta hacia en el Magisterio Peruano Bienvenido a tu Nuevo Régimen Laboral Ley de CPM Nº 29062 Disfrútala.
            SECRETARIA DE COMUNICACIONES DEL SUTE NOVENO SECTOR.
                                       Lic. Luz Mendez Rodríguez