viernes, 29 de abril de 2011

NO HABRÁ SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN EL CPPE. LO QUE HABRÁ ES ELECCIONES REGIONALES DE LOS COLEGIOS QUE VENCIERON SU PERIODO.


Estimado Colega, no habrá segunda vuelta  en el CPPE, el 1ro. de mayo. Lo que habrá son elecciones Regionales en los Colegios que ya vencieron su periodo. Esto se llevará a cabo el domingo 26 de junio, en 20 regiones del País, incluido Lima Metropolitana.

Carlos Gallardo y Cía,  cuyo mandato fraudulento ya  venció el mes de julio del 2009, pretende perpetuarse en el cargo y, para ello, han elegido entre sus trabajadores de  la Cooperativa EDUCOOP que dirige junto con Alejandro Apaza, su personero, a sus nuevos miembros de un seudo  "Comité Electoral" para después de ocho meses convocar una "segunda vuelta" de las elecciones que el FRAGMA ganó limpiamente el 12 de setiembre de 2010.
 El magisterio Nacional ya tiene Decano Nacional, es el Dr. Manuel Rodríguez. 
Su Junta Directiva han sido inscrito en los  Registros Públicos (SUNARP). Y, es reconocido por todas las autoridades y entidades oficiales públicas y privadas del  País. 
Debemos llamar a los maestros(as) a rechazar esta FARSA DE SEGUNDA VUELTA. Gallardo y sus aliados el anarquismo divisionista (conare), pretenden seguir estafando y dañar la orden profesional de los maestros. 
Mas bien debemos  prepararnos para participar en las Elecciones Regionales del CPPE en la Region de Lima Metropolitana del  26 de Junio.
Saludos.
                     JOEL RICCI GARCÍA

    SECRETARIO GENERAL DEL SUTE NOVENO SECTOR.

domingo, 24 de abril de 2011

CONVOCATORIA A LA VII ASAMBLEA SECTORIAL DE DELEGADOS DEL SUTE NOVENO. MIÉRCOLES 4 DE MAYO A HORAS 7:00 PM.


“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHUPICCHU PARA EL MUNDO”
ATE VITARTE, 20 DE MAYO DEL 2011.
OFICIO MULTIPLE N° 03-2011 / CES IX SECTOR.
SEÑOR : SECRETARIO GENERAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°…………………………………………………………………………………………………………………………………..
ASUNTO : CONVOCATORIA A LA VII ASAMBLEA SECTORIAL DE DELEGADOS.
REFERENCIA : ACUERDOS DEL XV CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DEL SUTEP.
DE NUESTRA MAYOR CONSIDERACIÓN.
Es grato dirigirnos a usted, para expresarle nuestro saludo fraterno e institucional del CES IX SECTOR, de la misma manera a los afiliados de su BASE sindical. El motivo de la presente es para comunicarle lo siguiente:
Que, se ha desarrollado exitosamente el XV CONGRESO NACIONAL ORDINARIO del SUTEP, que ha arribado a los siguientes acuerdos:
1° Difundir la propuesta pedagógica del SUTEP aprobada en el III Congreso Pedagógico Nacional y la Organización de los Círculos Pedagógicos en todas las Bases de las I.E. Para cualificar a los maestros.
2° Organizar el I Congreso Nacional sobre la Educación Peruana, con la participación con todos los gremios de la educación, para organizar y conformar el Frente Nacional de la Defensa de la Educación y la Cultura.
3° Convocar al Congreso Nacional Estatutario del SUTEP, para reformar el estatuto de nuestra organización sindical y fortalecer el gremio, adecuándolo a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades del magisterio y la educación peruana.
4° Consultar al Magisterio la realización de un PARO NACIONAL para fines del mes de mayo con el objetivo de exigir al gobierno neoliberal del APRA la derogatoria de todas las normas anti magisteriales que tienen el objetivo de la desregulación laboral de los docentes. Y, la entrega del pliego de reclamos y la plataforma de lucha al MED., Congreso de la república y a los candidatos que pasan a la II vuelta electoral.
Por lo que, se convoca a la VII Asamblea Sectorial de delegados del CES IX SECTOR para el día miércoles 4 de Mayo a horas 7:00 pm en nuestro local sindical sito entre el jirón Víctor Márquez y pasaje San Martín N° 101 Vitarte. Referencia: (espalda de la iglesia de vitarte). La agenda a tratar:
1. Informe sobre los acuerdos del XV Congreso Nacional del SUTEP.
2. Consulta al Paro Nacional del Magisterio para fines del mes de mayo.
3. Tareas.
La participación de los delegados plenos será de acuerdo al artículo 17° del estatuto y artículo 28° del reglamento del SUTEP; en la siguiente proporción:
a) 02 delegados por Sute Distrital.
b) De: 01 a 25 afiliados, 01 delegado.
c) De: 26 a más afiliados, 02 delegados
d) Los miembros del Comité Ejecutivo Sectorial.
Seguros de contar con la valiosa participación de su Base, reiteramos a usted, nuestra especial consideración.
Sindicalmente,


Gabriela Condori Cerrón
Secretaria de Organización del CES

Joel Ricci García
Secretario General del Sute Noveno Sector

viernes, 1 de abril de 2011

INVITACIÓN A LOS MAESTROS DEL CONO ESTE DE LIMA AL III SEMINARIO TALLER PEDAGÓGICO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2011.


PARA VER EL BANNER COMPLETO, HACER CLIC ENCIMA DE LA IMAGEN