lunes, 27 de junio de 2011

DÍA DEL MAESTRO DÍA DE COMBATE. 39 AÑOS LUCHANDO JUNTO AL PUEBLO.


PARA VER MEJOR EL BANER, HACER CLIC ENCIMA DE LA FOTO.

sábado, 11 de junio de 2011

CONVOCATORIA A LA CONVENCIÓN SECTORIAL DEL SUTE NOVENO SECTOR. JUEVES 30 DE JUNIO A HORAS 7:00 PM. LUGAR. LOCAL SINDICAL.

 ¡POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!
SUTE NOVENO SECTOR
Base del Sute Regional Lima, SUTEP y la CGTP

“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

Ate Vitarte, 13 de Junio del 2011.

OFICIO MÚLTIPLE Nº 025-2011-CES NOVENO SECTOR
SEÑORES.
………………………………………………………………………………………………
SECRETARIOS GENERALES DE LOS SUTES BASES DEL NOVENO SECTOR.
DE NUESTRA MAYOR CONSIDERACIÓN.

                          
            ASUNTO: CONVOCATORIA A LA CONVENCIÓN SECTORIAL 
PARA EL JUEVES  30 DE JUNIO, HORA EXACTA 7:00 PM.

             Es  grato dirigirnos a usted  y por su intermedio a todo los maestros(as) de su Base, para saludarle y expresarle el saludo fraterno y combativo del Comité Ejecutivo Sectorial del Noveno Sector y al mismo tiempo indicarle lo siguiente:

En concordancia con nuestro estatuto y reglamento del SUTEP, artículo 92º  convocamos a la Convención Sectorial para el jueves 30 de Junio a horas 7:00 pm. Sito en vuestro local sindical ubicado entre la calle Víctor Márquez y pasaje San Martín Nº 101 Vitarte. Referencia Espalda de la Iglesia de Vitarte.

 Todo las Sutes Bases tienen la obligación de  asumir con dinamismo y elevado compromiso sindical, rumbo a la renovación de vuestro  Sector Sindical. Por lo que los Sute Base para su participación tiene la obligación de renovar si ya venció su periodo de 2 años.

La participación de los delegados a la Convención Sectorial será  de acuerdo al estatuto y reglamento del SUTEP, Artículo 16º en concordancia con el artículo 14º del estatuto. Y, el artículo 25º y 27º del reglamento del SUTEP.

Los delegados para su inscripción y participación deberán hacer llegar su acta de asamblea con los acuerdos  de la agenda señalada y con la firma de los afiliados de la Base.


La Agenda a desarrollar y de obligatoria discusión en la Base es: Informe Orgánico, Situación política y educativa,  elección del Comité Electoral del IX Sector y tareas. Para la renovación de los Sutes Bases es de obligatoria participación e invitación de  un dirigente del Sute Sectorial.

Sin otro particular quedamos de ustedes, aprovechando la oportunidad para expresarle  las muestras de  consideración y  estima personal.

Sindicalmente,
Lic. Gabriela Condori Cerrón
Secretaria de Organización del CES

Lic. Joel Ricci García
Secretario General del CES